miércoles, 27 de noviembre de 2013

Corazón puzzle.

Hoy una pieza muy sencilla.

Se trata de un corazón modelado a modo de puzzle. La idea original es ponerlos a la venta,  junto con muchas otras cosas, en un futuro mercadillo en beneficio de la asociación Autismo León.




lunes, 25 de noviembre de 2013

Modelado de dragones.

Desde que me pasaron este enlace he tenido en mente modelar algo semejante. Pero la idea es darle aspecto más feroz, al estilo de un dragón de fantasía épica. Vamos a ello.


Este es el resultado final

domingo, 17 de noviembre de 2013

Confrontation I: Kahinir el Salvaje.

Kahinir es de la marca Rackham, es una de las personalidades del ejercito enano de Tir-Na-Bor dentro del estupendo juego Confrontation.

Para no variar he usado pinturas «Vallejo Model Color», para la base masilla «Milliput Standard», algún trozo de corcho, y césped electrostático tipo primavera. Vereís que la peana está pìntada de rojo, además de adornar es el color que usaba para distinguir rápidamente las figuras durante las partidas, incluida alguna de torneo, que jugaba cuando la afición por el juego estaba en su apogeo.



domingo, 10 de noviembre de 2013

Enano de Ral Partha.

Esta figura es difícil de encontrar, es una de las 10 que incluía la caja «The new Dungeon», de la marca Ral Partha.











sábado, 9 de noviembre de 2013

Maletín de modelista ModelMaq.

Para los que, como yo, no podemos tener un espacio fijo en el que trabajar y guardar los útiles de pintura hay algunas soluciones muy interesantes, os enseño la que yo uso.


miércoles, 6 de noviembre de 2013

Modelando un Cthonian

Tras mucho tiempo pintando miniaturas me he decidido a intentar modelar alguna, el primer intento ha sido ambicioso, un Chthonian, de la imaginación de H.P. Lovecraft a mi mesa de trabajo.