sábado, 9 de noviembre de 2013

Maletín de modelista ModelMaq.

Para los que, como yo, no podemos tener un espacio fijo en el que trabajar y guardar los útiles de pintura hay algunas soluciones muy interesantes, os enseño la que yo uso.


Es un maletín de la marca ModelMaq, me hice con el hace un par de años en Guinea Hobbies y ha resultado una adquisición estupenda. Permite almacenar cómodamente una gran cantidad de pinturas, pinceles y herramientas varias, como podéis comprobar.


Es evidente que uso pintura Vallejo, pero el ingenioso sistema del maletín permite que con los mismos ejes se puedan utilizar discos portapinturas de varios modelos, así que uséis la marca que uséis seguro que encontráis el soporte adecuado. Además, se pueden colocar los ejes y cajones en la posición que más os guste, o sustituirlos por una configuración que sea más útil. Simplemente se da un ligero tirón y el eje completo sale con facilidad, igualmente las cajoneras. Todo ello se adquiere por separado, así se puede personalizar la colocación a gusto de cualquiera.


Bajo la superficie de trabajo hay también un pequeño compartimento, muy útil para guardar paletas, pinceles, tapetes de corte... cualquier cosa que os venga bien.




Una vez acabado el trabajo el maletín se cierra cómodamente, y hasta la siguiente ocasión.


Actualización:

He sustituido el maletín por otro de nuevo diseño y mayor tamaño, podéis ver los detalles en el siguiente enlace: Maletín de modelista Modelmaq II: MT012

3 comentarios:

  1. Hola: Llevo varios días pensando en hacerme con uno de estos. Has comentado que los ejes se adquieren por separado; dónde se adquieren estos ejes y cuál es su precio. Muy buen aporte, gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ejes, discos, cajoneras y demás los venden los mismos fabricantes del maletín, ModelMaq. De todos modos, hice una review más extensa de mi segundo maletín aqui: http://exminis.blogspot.com.es/2014/10/maletin-de-modelista-modelmaq-ii-mt012.html

      No dudes en hacer cualquier otra pregunta que te surja, un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias compañero; indagué un poquito más y descubrí que se vendían en otra sección de la misma web. Gracias por tu ayuda.

      Eliminar