lunes, 6 de enero de 2014

Fanhunter Batallitas II: Mutazoides.

Continúo con Fanhunter Batallitas, hoy turno para una escuadra que vive en las cloacas, los mutazoides.


Este es el líder carismático, un mutazoide con dos mutaciones atómicas y muy mala uva.


El resto de mutazoides no tienen nombre propio, pero se les puede identificar por su mutación atómica, en este caso yo diría que Bicharraco.


La mutación atómica de este amiguito es claramente Cucaracho.


Si tuviese que apostar diría que este es Blandiblub.


El cuerno que adorna la nariz le identifica como Garritas.


La mutación del último narizón no queda clara, pero como solo quedan dos por elegir me decanto por Regeneración.


Aquí dejo el reglamento de expansión donde aparecen los mutazoides y algunas otras unidades nuevas. Al igual que en el reglamento básico las figuras no venían inlcuidas, pero también hay fichas de cartón que cumplen aceptablemente con su función en el juego.

Para descargar  el reglamento haz click con el boton derecho y guardar  enlace como.
Para descargar  el reglamento haz click con el boton derecho y guardar  enlace como.


6 comentarios:

  1. NoooooNooo !! Yo siempre he dicho que el verde con granos es como blandiblub burbujeante, el del tientaculos es garrita, el de la nariz rinoceróntica el feo-horroroso, el hormiga si, cucaracho... y el último, como tu, por eliminación XD

    Pero bueno, a gustos...

    Me gusta como los has pintado. Envidia sana.

    Como curiosidad, el primero (supermutante) y el último son dos parodias de necromunda, un jugo de escaramuzas. Son un goliath y un piel rata, respectivamente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a las mutaciones que les tocan ha habido en mi mesa de juego agrias polémicas que amenazaron con llegar al lanzamiento ofensivo de dados, así que es un tema que dejo a elección de cada uno.
      La verdad es que conozco solo un poco necromunda y no había pillado la referencia, muchas gracias por la pista.

      Eliminar
  2. ...por cierto, no tengo a mano los cartoncillos (creo que aun deben estar en casa de mi madre, sigh) ¿ que tatoos tenía es super mutazoide ? sex machine y algo en el otro brazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el izquierdo SEX MACHINE, en el derecho pone PEFA, que cualquiera sabe lo que significa.

      Eliminar
  3. PEFA ? Enserio ? ô.O

    No lo recordaba...

    ResponderEliminar