jueves, 15 de mayo de 2014

Fanhunter Batallitas VI: escuadra de fans.

Mi escuadra de fans, solamente hay dos figuras oficiales, así que decidí modelar las tres necesarias para completar el grupo. El líder es un fan letal, pero aún está en proceso.



Esta es la ficha de cartón de uno de los fans que incluye el juego, pero de la que no existe figura oficial.


Y esta es mi versión, a falta del pintado.




Aquí la siguiente.


Y de nuevo mi versión.




Y el tercero y último.


Y mi versión, creo que la calavera de la camiseta no se aprecia bien en la figura, pero cuando esté pintada estoy seguro de que se verá a la perfección.





2 comentarios:

  1. El del bate es una jodida obra maestra, con las letras de la camiseta en bajorrelieve y todo. Al pintarlo con darle una tinta basta para que quede bien.

    El de la escopeta... bueeeno. Esta muy bien, pero carece del factor "mono" que tienen los otros. Llevando la chaqueta, o camiseta de kaneda (akira, por la pildorilla, no?) no se como la pintaron azul...

    El finisher creo que se ha quedado corto de pelo. No digo que este mal, solo que el pelo es un poco...relamido, tal vez. Algo mas salvaje hubiera molado mas. La calavera se aprecia bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo por completo, especialmente en el pelo de finisher, cuando lo hice estaba espesito, y lo hice y rehice hasta tres veces, a ver si puedo corregirlo un poco a la hora de pintar, no descarto tirar de cuchilla y remodelar encima otra vez.
      En cuanto a la chaqueta de Akira, yo también creo que un rojo cuero habría ido más con el homenaje a la peli, pero decidí ser fiel al dibujo original.

      Eliminar