lunes, 26 de mayo de 2014

Foldio, un pequeño estudio de fotografía.

Hoy quiero hablar sobre una de las últimas herramientas que he adquirido, no es exactamente para modelar o pintar, pero resulta muy útil para compartir las creaciones, se trata de un estudio de fotografía apto hasta para los espacios más reducidos.

Mi Foldio con sus 4 fondos intercambiables.


No tengo un lugar fijo donde modelar pintar o fotografiar mis figuras y cuando ví Foldio en Kickstarter no me lo pensé dos veces.

Tras el tiempo prometido ya lo tengo en casa, y espero que la calidad de las fotografías que comparto mejore, por el momento estoy muy contento con los resultados. Ni que decir tiene que la comodidad supera ampliamente a mi anterior método, que consistía en colocar varios folios en equilibrio precario y alumbrar con un flexo.

Por si alguien está interesado aquí dejo el enlace a la web de los creadores, Orangemonkie.

2 comentarios:

  1. Buenas! He estado mirando tus minis. Hace unos dias descubrí algunos blogs de narizones como el de Airus... no me imaginaba que habia todavia una resistencia tan solida de fans, haha. Queria saber si es posible conseguir copias de narizones.

    Te paso mi mail o me voy pasando por aqui y te mando yo uno al tuyo? ( endefensadelafilosofia2014@gmail.com )

    ResponderEliminar
  2. SI te refieres a copias de los que he modelado yo no hay ningún problema, tengo moldes de dos de ellos y en breve haré el otro. Respecto a copias de las minis originales ya es otro asunto.

    ResponderEliminar