lunes, 30 de junio de 2014

Fanhunter Batallitas VIII: Escuadra de Fanhunters antidisturbios.

Aquí tenemos a los aguerridos fanhunters encargados de mantener el orden en los eventos multitudinarios de Barnacity, cosa que teniendo en cuenta a la bulliciosa población de la ciudad es harto complicada.


Como líder y principal responsable tenemos, como es lo habitual, a un sufrido sargento.


A continuación dos fanhunters con sus escopetones, capaces de convertir en mermelada de fresa a varios manifestantes de un solo gatillazo.


Vemos ahora a los orgullosos portadores de escudos antidisturbios y powerporras, elegantes armas con potencia para dejar fuera de combate a cualquiera, desde un fan bisoño hasta a un Macute Degenerado.


Por último un fanhunter equipado con lanzamocos. Son archibellos artefactos que moquean a sus objetivos de tal forma que pueden llegar a impedirles realizar cualquier acción por sencilla que sea.



2 comentarios:

  1. ...y yo a finales de los 90 hice el canelo y le regalé el de la powerporra a una novia. No veas si hice el primo. Ande andará. Lo que está claro es que ahora, por enamoradizo me falta...

    El lider de esta escuadra lleva unas hombreras estilo warzone/capitol de color amarillo. Es otra mini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que hay otra mini, la de las hombreras, pero siempre he pensado que mientras que el que he puesto es el sargento, el otro es el capitán fanhunter, y creo que tenia que haber al menos dos escuadras de fanhunters para que entrase en juego o algo así.
      No obstante, tengo dos copias de esa mini, y colgaré las fotos cuando haga el post del ejército completo.

      Eliminar