lunes, 14 de julio de 2014

Confrontation III: Armero enano.

Hoy traigo a un componente del ejercito enano de Tir-Nâ-Bor, de Confrontation.
Es uno más de las decenas de enanos que componen mi ejército, diría que es de mis favoritas pero todas las miniaturas de esta serie son tan buenas que en realidad todas ellas son mis favoritas.


Empecé a usar la técnica de metal no metálico con las miniaturas de Confrontation, y esta es una de las que más superficie metálica tiene a la vista, una vez conseguí la combinación adecuada creo logré un efecto bastante bueno tanto en el acero como en el bronce.


El hecho de llevar el yunque a la espalda no es solo una sobrada, en el juego el armero podía echar una mano al resto de las tropas aliadas haciendo buen uso de él.


Para no variar, he usado pinturas acrílicas Vallejo Model Color y barniz para cuadros Titan mate opal.
La base está decorada con corcho pintado y césped electrostático primaveral, y el contorno está pintado con el granate característico de todas las peanas de mi ejército enano.



3 comentarios:

  1. ¡Gran pintado! Me gusta mucho como te ha quedado.

    El yunque a la espalda queda bien pero las manos de la miniatura las veo un poco grandes para mis gusto. En cualquier caso una miniatura con mucha personalidad con la que has hecho un gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que las minis de Rackham son muy agradecidas para el trabajo de pintura, y es cierto que los enanos pecan de tener algunas desproporciones, pero tienen un detalle tan conseguido que yo se lo perdono. En futuras entradas postearé más componentes de este ejército.

      Eliminar