lunes, 22 de septiembre de 2014

Warhammer 40k I: Araña de disformidad Eldar.

Con el tiempo era inevitable que una figura de Games Workshop apareciese en el blog, aquí tenemos a uno de los más ágiles miembros del ejército eldar, una araña de disformidad.


Cuando me puse manos a la obra opté por el mismo esquema de la figura oficial, aquí se pueden ver el original y mi versión, que es bastante semejante.

El original de Workshop


Mi versión.

Citadel tiene un nivel bastante variable en la calidad de sus miniaturas, en general creo que hay coincidencia de opiniones en cuanto a que las antiguas tenian un mejor aspecto y no necesitabas sacarte un riñón para pagarlas. Esta en concreto esta en mi colección hace unos 15 años, y por lo que tengo entendido aún sigue a la venta sin modificaciones.


Tenía pensado hacer algún diseño típicamente eldar en la mochila-generador, pero cuando estuvo pintado de negro me gustó el aspecto austero que le daba, contrastando con la generalmente recargada estética de este ejércidto, así que lo deje tal y como estaba.




4 comentarios:

  1. Me gusta el aspecto retro de esa mini

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien evolucionar, pero a veces pienso ¿Si funciona para que vamos a cambiar? Y la verdad, las minis clásicas de 40k me gustan más que las nuevas.

    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi "clásico" es el aspecto Rogue Trader. Orcos pánfilos, por ejemplo, no los troglomongoles post gorkamorka.

      Clásico también es el carácter barroco del pintado (con mucha heráldica).

      Si a eso le sumamos que las palabras austeridad y eldar son antónimos (son una raza en declive, si...pero muy filigraneros) pues no se que decir.

      Esta bien. Pero podría estar mejor.

      Yo también la tengo, pero como desde la 2ª ed no juego, pues ahí esta todo mi plomo, sin pintar criando melvins.

      Eliminar
    2. Razón tienes, pero la verdad es que cuando empecé a interesarme por Warhammer Rogue Trader ya era muy dificil de conseguir.
      Cierto por completo que los eldar de austeros tienen poco, pero cuando acabé con la capa negra del generador me gustó el aspecto, y si a eso sumamos que por aquel entonces aún ni había oído hablar del freehand, pues así quedo.
      Estoy de acuerdo tambien en que podría estar mucho mejor, de hecho tengo en la caja de trabajos pendientes un par de exarcas, el día que me decida a ponerme con ellos espero poder mejorar el trabajo.

      Eliminar