lunes, 1 de septiembre de 2014

Warzone II: Razida.

Hoy uno de los componentes de la Legión Oscura, uno de los bandos en conflicto de Warzone, se trata de un musculoso razida, una de las criaturas humanoides que luchan en una feroz cruzada contra la humanidad.


El tono rosado se debe a que el razida es todo músculo, literalmente, perdió la piel a causa del los horrendos experimentos a los que fue sometido para multiplicar su fuerza y convertirse en una máquina de matar.


El enorme cañon que usa normalmente está reservado para ir montado sobre un vehículo, pero eso no parece ser ningún problema para el razida, que lo lleva como quien lleva un fusil convencional.


Habida cuenta de la desproporción evidente entre el tamaño de su cabeza y el de su cuerpo, no es difícil imaginar que no es un brillante estratega, lo suyo es la confrontación directa, por eso son usados como tropa de choque. Su sola presencia puede hacer que soldados curtidos se lo piensen dos veces antes de enfrentarse a él en un asalto.






4 comentarios:

  1. Oooh! Se te ha caído, verdad ? Tiene un golpe en su rodilla derecha y creo que mano derecha también.

    En mi opinión, si hay figura emblemática del universo MC, es el racida junto con los nefaritas, seguido de cerca por las mascaras viejunas de inquisidor de la hermandad y los boina-ketchup imperiales.

    Me hace tela ilusión que quede gente que muestre amor por el juego antiguo.

    Por cierto, me suele dar grima sacarle luces al rojo añadiendo blanco, porque "enrosece" (que no es poco) pero al ser muxculo puro y duro queda bien.

    Yo hice una especie de oda al racida hace años; me casqué un Macute hipertrofiado con brazos muy gordos to' envenaos. Tenia un yunque en lugar de mochila y todo, para tenerlo bajo relativo control :) estilo berzerker ciego de gears of war.

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia tras salir indemne de batallas por todo el sistema solar sufrió los rigores de una mudanza.
    A mi también me parece de las figuras más reconocibles de Warzone, las nuevas figuras están muy bien, pero sigo prefiriendo esta.
    En cuanto al color, tuve mis dudas respecto a las luces, pero a medida que pintaba el resultado me convencía cada vez más.
    ¿Oye, de ese macute hipertrofiado hay foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, faltaría mas... :)

      Me ha costado un poquito encontrarlo en el blog, porque es del 2009 ni mas ni menos.

      La evolución de la idea de juntar el concepto racida, con clones blancuzcos y luego reciclando la idea con un sazón a la videojuego.

      http://lazyminis.blogspot.com.es/2009/08/000809.html

      Que lo disfrute vd.

      Eliminar
  3. Delo vd. por disfrutado, me encanta el resultado, un grupo de 6 como ese harían estragos en el batallitas.
    La verdad es que con minis estilo narizón es difícil no disfrutar, en cuanto acabe las 5 que aún tengo por pintar ya estará el ejército completo y colgaré por aquí las correspondientes imágenes.

    ResponderEliminar