lunes, 17 de noviembre de 2014

Fanhunter Batallitas IX: Escuadra pesada de Fanhunters.


Tras mucho tiempo acumulando polvo en el armario hoy tengo el gusto de mostrar una más de las fabulantásticas escuadras del hermoso juego de escaramuzas narizonas, la Escuadra pesada de Fanhunters.

Esta escuadra no sale de sus cuarteles por pequeños problemillas, solo se ponen en marcha cuando el enemigo es especialmente burro, o si acaso cuando hay pendiente alguna demolición de edificios, tienen armamento más que de sobra para eso y mucho más.



Habitualmente el líder de estos alegres muchachotes es un sargento fanhunter, pero como de esos ya hemos visto unos cuantos en esta ocasión pasamos a mayores, con todos ustedes uno de los integrantes mejor preparado del cuerpo de élite papal, un capitan Fanhunter.
Estos tipos son verdaderos hachas cuando la cosa se pone chunga, solo consideran meterse en harina si tienen al menos dos escuadras Fanhunters que dirigir, y sus atinadas órdenes sobre donde y como acribillar a los integrantes de la resistencia son con frecuencia las claves para inclinar la batalla a favor del bando papal.


En esta escuadra están encuadrados dos Fanhunters armados con sendos fusilacos, otro con flambeador y también un Armatoste de Asalto Fanhunter, pero como esas unidades ya han sido mostradas anteriormente pasemos a conocer a un nuevo amiguete, un Fanhunter con incinerador.


Se trata de un arma de corto alcance alimentada por un líquido semejante al Napalm, es muy precisa y capaz de crear un bello muro de fuego que achicharre a todo el que se encuentre en el lugar o tenga la feliz idea de atraversarlo. La parte buena es que deja un agradable olor a eucalipto.

5 comentarios:

  1. Ostras! Un robot, un tío con hombreras y micro orejero y un necratta (desde que vi el infame rapero en youtube "el que te parrte la fokkah" no puedo evitar usar esa palabra, soy así de idiota)...

    Esto parece un videoclip de los 80s!!

    Tanto el capi como el flamber me faltan... De las pocas que no pude conseguir, por ir dejándolo...

    Me gusta el azul magentoso del uniforme (azul tirando a púrpura) y que cambies de etnia. Lo malo es que el negro es el del lanzallamas...

    Es como que no tienes claro si es eso o ha pifiado y se chamuscó a si mismo.

    Gran entrada paleontológica. A ver si hago yo algo que estoy fmindeciso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 80's en estado puro, me quedan 5 minis por pintar y hacer un megapost con los ejércitos completos, y ya cuando tenga 3 o 4 años libres haré los tableros en 3d.

      Pero poniéndonos con cosas serias, tengo molde bastante aceptable del capi y el flambeador, creo recordar que del tow tambien, un día de estos puedo sacar un rato para hacerte una copia de cada si te interesa.

      Eliminar
  2. Gran resultado, si señor.
    No me quedan a mi 'ni ná' de estas por pintar.... arrrggghhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me quedan pocos, pero si tengo en cuenta que en los últimos 8 años habré pintado 4... cuando consiga acabar ya estará publicado en español el último de Juego de Tronos.

      Eliminar
  3. Solo por si te interesa...

    Alguien ha usado tus imágenes, asumo que sin permiso.

    https://ludonoticias.com/2015/12/11/fanhunter-el-juego-de-rol-volvera-en-2016-de-la-mano-de-devir/?amp

    Manda huevos, siento ponerme en plan hard, pero ludonoticias está monetizado y si accedes a su aviso legal, prohíbe el uso de su contenido etc. Pero usar el de otros y no atribuir ni el crédito eso sí.

    Que asco.

    ResponderEliminar